jueves, 8 de noviembre de 2012

Bello, injusto pero bello.

Tremendo pisotón el que se llevó el "Tigre" Falcao el pasado sábado 3 de noviembre enfrentando de visita al Valencia.
Tras un tiro de esquina, el balón quedo frente al arco y al intentar alcanzarlo, Pereira tomó a Falcao por detrás impidiendo que llegara al balón y al mismo tiempo derribándolo. Soldado, quien al minuto 20 marcaría un golazo, despejó el balón fuera del área y al momento de caer con el pie derecho, pisó la frente del colombiano sin saber que estaba tirado en el campo.

Aquí está el link para ver el pisotón: http://youtu.be/gW0VLRCF3-E

Para su desgracia, volvió a recibió otro jalón, ahora por parte de Rami, dentro del área en el segundo tiempo y nuevamente, no se marcó nada.
Lo que sí consiguió fue una tarjeta amarilla tras obstruirle el paso a Diego Alves, guardameta del Valencia.
Y para ponerle la guinda al pastel, entro Valdéz a marcar el definitivo 2:0 para el Valencia, terminando así la racha invicta del Atlético de Madrid en esta campaña.

Highlights del partido: http://www.soccer-blogger.com/2012/11/04/valencia-vs-atletico-madrid-2-0-la-liga-2012-highlights-soldado-haedo-valdez-goals-video/

Se terminó la racha de Falcao, 11 partidos seguidos anotando con el Atlético de Madrid y la Selección Nacional de Colombia.

Así es el fútbol, bello, injusto pero bello.
Uno de los mejores, si no es que el mejor delantero del mundo, puede tener una gran temporada y marcar goles por montones en partidos tan importantes, como en la final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea (donde marcó tres) y luego están estos partidos en donde simplemente no sale nada y lo único que se gana es o una lesión o una amonestación, pero en el caso del "Tigre", las dos.

-SVM10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario