jueves, 8 de noviembre de 2012

De fantasma a fantásticÖ.

Mesut Özil, "el búho", "el mago de Öz", el alemán con descendencia turca, llegó al Real Madrid buscando ser el motor de los merengues y para mi gran placer, para ser ese 10, esa estrella con toque sutil y calidad que en mi opinión, es necesario para todo equipo de fútbol.

Ha hecho grandes temporadas en el Madrid desde que llegó en el 2010.
Ha sido muy importante en la definición de partidos del Real Madrid. Decisivo en el último clásico de Liga de la temporada 2011/2012, el 21 de abril del 2012 donde el Real Madrid se armó de valor y salió a darle un juegazo al Barcelona. Gracias a un gran pase filtrado de Özil, desde casi medio campo, Cristiano Ronaldo aprovechó y marcó el gol de la victoria; 1:2 ganaron los blancos y ganaron la Liga también, su número 32.

En el reciente partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund en la cuarta jornada de la UEFA Champions League, parecía que Özil estaba pero no estaba en el partido; su presencia física existía pero no era mucho su aporte. Aparecía y desaparecía, como un fantasma.
Últimamente no han estado siendo de los mejores partidos del alemán y sin lugar a duda, ayer (6 de noviembre) no lo fue. Sin embargo, fue clave para conseguir el empate 2:2. Decidió meterse al partido, distribuyendo e intentando hasta que llegó un tiro libre en el borde izquierdo del área, se toma confianza y con un efecto increíble, la clava abajo al primer poste y Weidenfeller (portero del Dortmund) no pudo evitarlo, fue un golazo. Un golazo salvador, un golazo fantástico o mejor dicho, fantásticÖ.


Les dejo el golazo de tiro libre:
http://youtu.be/THNnnDpvugA

Y también una recopilación de grandes jugadas del 10 merengue:
http://youtu.be/kAcVxJzcXig


-SVM10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario